Apartment Vlasta Port Royal Los Cristianos
Disfruta de tus vacaciones en Los Cristianos en Apartment Vlasta Port Royal Los Cristianos Los Cristianos. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 25 minutos a pie del Monkey Park y a unos 25 minutos a pie del Rastro / Mercadillo de GUAZA Arona. El apartamento de 46 m² ofrece vistas a la piscina y cuenta con una terraza.
Ubicación
Este apartamento se sitúa a unos 10 minutos a pie del centro de Los Cristianos. Desde Apartment Vlasta Port Royal Los Cristianos, el Mini Golf Parque Santiago V está a unos 2 km.
Habitaciones
El Apartment Vlasta Port Royal Los Cristianos incluye una terraza y tiene vistas al mar. Disfruta de la comodidad del baño del apartamento, equipado con secador de pelo y toallas. También encontrarás un inodoro separado y una ducha.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de autoservicio de esta propiedad, incluida una cocina completa, y disfrutar de sus comidas en una zona de comedor. En el restaurante Balti Balti, que se encuentra a unos 600 metros, se sirve comida asiática. El aeropuerto Tenerife Sur se encuentra a 20 km, mientras que la estación de autobuses Escuela Oficial de Idiomas está cerca de la propiedad. Para una estancia relajante, a los huéspedes se les ofrece una piscina privada.
¿Por qué elegir Apartment Vlasta Port Royal Los Cristianos Los Cristianos ?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Agradable para niños
Comodidades
Apartment Vlasta Port Royal Los Cristianos- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
Recreación
- Piscina climatizada
- Piscina exterior
- Tumbona
En las habitaciones
- Terraza
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de moqueta
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad